Blog sobre Internet y Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital | Mast

  SEM (Search Engine Marketing) Cuando hablamos de SEM (Search Engine Marketing), nos referimos a las acciones de marketing y a las campañas de anuncios dentro de los buscadores. El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web. Es la posibilidad ...
El neuromarketing consiste en la aplicación de las técnicas de la investigación de las neurociencias a la investigación de marketing tradicional. Estudia los procesos cerebrales de las personas y sus cambios durante la toma de decisiones al momento de la compra. Dichos cambios que se registran en el cerebro nos permiten predecir la conducta del con...
Se trata de una herramienta de Design Thinking que te permite plasmar en un mapa, cada una de las etapas, interacciones, canales y elementos por los que atraviesa un cliente durante todo el ciclo de compra. Algo que distingue a este enfoque es que los análisis se efectúan en función de los sentimientos y emociones del cliente, con lo cual no incluy...
¿Que es un community manager y cuales son sus funciones? El community manager o gestor de comunidades, es una persona que tiene como responsabilidad administrar y moderar las comunidades digitales de una empresa u organización. Se encarga de sostener, acrecentar y defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital. Un commu...
Clasificación de las páginas web en internet. Las páginas web son documentos o información que se crean en formato HTML, estos son adaptados a la World Wide Web (WWW) y se puede acceder a ellos por medio de un navegador. Al conjunto de páginas web enlazadas se las conoce bajo el nombre se sitio web. Existen distintas formas de clasificar a las pági...
Es una web cuyo diseño se adapta a todos los tamaños de pantallas posibles de forma dinámica (PC, TV, Smart Phone, iPad) ofreciendo una experiencia de visita óptima para todos los posibles dispositivos de acceso. Estas páginas web son programadas en HTML5 y CSS3 que se adaptan a los diferentes tamaños de pantalla reorganizando el contenido, escalan...
Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads. El funcionamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, si con ello va a conseguir acceso a éste y otros contenidos de interés. Sirven tant...
Joomla! es un sistema de gestión de contenidos (o CMS, por las siglas en inglés, Content Management System). Joomla! es una herramienta muy potente que requiere pocos conocimientos previos y nos permite crear páginas web en poco tiempo. Joomla es un Gestor de Contenidos para desarrollos web: es una especie de programa para gestionar páginas web. En...
  Front-end y back-end son términos que se refieren a la separación de intereses entre una capa de presentación y una capa de acceso a datos, respectivamente. Posted by Vicente en Septiembre 25, 2017 En diseño de software el front-end es la parte del software que interactúa con los usuarios y el back-end es la parte que procesa la entrada desd...
La publicidad digital es un método que ha surgido gracias al rápido avance de la tecnología y el creciente uso del Internet. La publicidad en Internet es una forma de mercadotecnia y publicidad que utiliza internet para dirigir mensajes promocionales a los clientes. Incluye el email marketing, mercadotecnia en buscadores web (SEM), mercadotecnia en...
Los logotipos, son la cara de la identidad corporativa, la fachada de las marcas. Son actores principales en nuestra vida diaria: se presentan, nos saludan, nos dicen quiénes son y en algunos casos, nos seducen y nos invitan a comprar. Son nada menos que la cara y ojos de las empresas, y aun así, unos grandes desconocidos e incomprendidos, dado que...
La imagen corporativa es un diseño generalmente aceptado de lo que una compañía significa. La creación de un diseño corporativo es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos de diseño gráfico, utilizando principalmente campañas comunicacionales, plataformas web (páginas web, redes sociales) y otras formas d...
Email Marketing es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el email. En su sentido más amplio, cada email que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing El email marketing (emailing o e-mailing) es una palabra en inglés que se utiliza para definir el envío masivo de correos electrónic...
La publicidad en Facebook facilita la tarea de encontrar a las personas correctas, captar su atención y obtener resultados. Facebook es uno de los medios mas eficaces para anunciarse en internet. La publicidad en Facebook funciona de una manera parecida con Google Adwords, ya que también se basa en el sistema de pago por click o en el pago por cada...
Google AdWords es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en: Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En la zona superior y final de la página de resultados, suelen tener un texto con la pal...
Que es SEO?SEO (Search Engine Optimization) es la práctica de utilizar un rango de técnicas, incluidas la re-escritura del código html, la edición de contenidos, la navegación en el site, campañas de enlaces y más acciones, con el fin de mejorar la posición de un website en los resultados de los buscadores . El Marketing Digital o Marketing Online ...
  Definición de que es una pagina web y para que sirve. Porque debemos tener una pagina web. Pagina web para tu negocio. Una página web, o página electrónica, página digital, o ciber página​ es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para l...
El Marketing Digital o Marketing Online es el desarrollo de estrategias de publicidad y comercialización a través de los medios digitales, en las cuales todas las técnicas que se emplean en el mundo off-line son imitadas y traducidas al mundo online, así mismo, en el marketing digital aparecen, por ejemplo, nuevas herramientas, como los buscadores
Producto es ahora Cliente No basta con tener un producto para vender. Ahora se requiere desarrollar un producto o servicio que el cliente pida. Los clientes cada día están más informados y son más selectivos. Los esfuerzos de las empresas ahora se orientan no sólo a ofrecer un buen producto, sino un buen servicio. Promocion se convierte en Comunica
El concepto de las 4 Ps del marketing mix ha sido fundamental para el desarrollo de la teoría del marketing moderno y, si bien es cierto que los tiempos, el consumidor y el mercado han cambiado de manera drástica; es importante para nosotros como empresarios comprender estos conceptos que son clave para construir nuestras estrategias de marketing.
© 2010-2018 Agencia de Marketing Digital y Diseño Web | Mast. Todos los derechos reservados. Designed By mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta