Nuestros paquetes de página web

Aqui!
¿Que vendemos?:

•Si no cuenta con Imagen y están iniciando su negocio, podemos diseñar la imagen con paquetes básicos de logotipo, tarjetas de presentación, cartas y firmas electrónicas.

•Nuestro producto estrella son las Paginas Web para tener presencia en Internet con precios muy accesibles y los mas competitivos del mercado, dependiendo del tamaño del negocio y las necesidades del cliente.

•Hacemos campañas de Publicidad Online a través de los medios mas exitosos y conocidos para atraer nuevos clientes a su negocio con presupuestos económicos y al alcance de todos.

Administramos su Pagina Web y sus Redes Sociales poniendo una persona que actualice la información de su pagina, precios, promociones, eventos, fotografías, usuarios, etc.

•Enviamos eMail Marketing a sus clientes para mantenerlos informados de nuevas promociones, productos o servicios creando lealtad, confianza y recordación de marca.

•Construimos Tiendas Online para ofrecer productos y servicios con venta inmediata a través de Internet.

•Posicionamos tu pagina web por medio de SEO (Search Engine Optimization) para que sea facil de encontrar en todos los buscadores.

•Finalmente damos servicio de Fotografía y Vídeo de alta calidad para dar imagen a su negocio en los medios electrónicos y crear anuncios efectivos.
Dirigido:

Nuestros Servicios de Marketing Digital como: paginas web, manejo de redes sociales, tiendas en linea, email marketing, publicidad online entre otros, están enfocadas a negocios (pequeñas y medianas empresas), profesionistas y al publico en general para darse a conocer en medios electrónicos.

Hoy en dia es importante dar a conocer su negocio a través de Internet ya que para muchos es el punto de partida para enterarse de que existe.

Nosotros ofrecemos diseños profesionales enfocándonos en las necesidades especificas de nuestros clientes hasta alcanzar su plena satisfacción.
Como Funciona:

1.- Informacion
Para iniciar su proyecto de pagina web es necesario contar con toda la informacion que va a estar disponible en internet y que desee enseñar en sus pagina, como: textos, imagenes, videos y logotipo.

2.- Nombre de Dominio
El siguiente paso es elegir un nombre de dominio para su sitio web, con el cual podran acceder todos sus visitantes a su pagina, como por ejemplo: mast.com.mx (es el nombre de la pagina en la que se encuentra en este momento)

3.- Estructura
Con toda esta informacion y dependiendo de sus necesidades, estructuramos las paginas web de la mejor manera para que sea visible y entendible para todos los visitantes.

4.- Diseño
Se le enviara una propuesta de diseño y funcionalidad para que usted pueda hacer los cambios que necesite (sin limitacion alguna) hasta que se sienta satisfecho.

5.- Publicacion
Una vez finalizados los cambios hacemos las pruebas necesarias para que su sitio se encuentre 100% funcional y ponemos en linea su sitio, ademas de la integracion con redes sociales y relizar el alta en todos los buscadores reconocidos para que puedan encontrar su sitio.

6.- Pago
Debera hacer deposito del 50% y enviar su comprobante cuando iniciamos el proyecto y 50% al concluir su pagina web.

Tecnologia:

Nuestras paginas web son personalizadas y utilizan la mas alta tecnologia en programacion hechas especielmente para nuestros clientes.

Utilizamos servidores Apache o NGINX y programamos en HTML5, CSS3, jQuery, PHP, bases de datos MySQL o Maria DB.

La pagina y el codigo es de nuestros clientes y en cualquier momento requerido se le puede entregar.

Cotizamos cualquier proyecto especial con caracteristicas fuera de nuestros paquetes.
Diseño Web:

Diseño profesional, bien estructurado y de facil navegacion.

Tu sitio web se ajusta a dispositivos moviles para mostrar la informacion de una manera limpia y de facil lectura.

Utilizamos las ultimas tecnologias para crear sitios webs compatibles con todos los navegadores.

Soporte técnico que te acompaña todo el tiempo para que tu sitio este al dia y en perfectas condiciones.
Hospedaje:

Ofrecemos servicio de hosting en nuestros servidores para garantizar la funcionalidad de nuestras paginas.

Nuestros servidores se encuentran actualizados con la tecnologia mas avanzada del mercado para un rendimiento optimo.

Recursos garantizados de espacio y velocidad para satisfacer sus necesidades de crecimiento.

Tu contenido esta protegido con nosotros, mantenemos copias actualizadas y redundancia de nuestros servidores.
Nuestros paquetes de página web Aqui!