2 minutes reading time (346 words)

¿Como debe ser una página web?

pagina-web---mas_20180325-154038_1

Páginas Web

¿Qué es una Página Web y para qué sirve?
Una página web es un documento electrónico que se puede ver en computadoras, teléfonos y tables y contiene texto, imágenes, sonido y vídeo que puede ser visto a través de Internet por millones de personas de todo el mundo.
Hoy en día es importante dar a conocer su negocio a través de Internet ya que para muchos es el punto de partida para que lo conozcan.

Un sitio web es un conjunto de páginas web desarrolladas en código html, relacionadas a un dominio de Internet el cual se puede visualizar en la World Wide Web (www) mediante navegadores o también llamados browser como son Chrome, Firefox, Edge, Opera entre otros. ​

Una página web contiene una descripción detallada del negocio (historia, quien eres y que haces), los productos y servicios que vendes, las diferentes formas para ponerse en contacto con ellos (dirección, teléfono, correo electrónico, redes sociales), cartera de clientes, trabajos realizados o testimoniales, novedades, llamadas a la acción o promociones, artículos de interés general, etc.


Una página web está compuesta principalmente por información de un tema factible (sólo texto y/o módulos multimedia) así como por hiperenlaces; además puede contener o asociar hoja de estilo, datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, y también aplicaciones embebidas para así permitir interacción.

Las páginas web son escritas en un lenguaje de marcado que provee la capacidad de manejar e insertar hiperenlaces, generalmente HTML.

Respecto a la estructura de las páginas web, algunos organismos, en especial el World Wide Web Consortium (W3C), suelen establecer directivas con la intención de normalizar el diseño, y para así facilitar y simplificar la visualización e interpretación del contenido.

Una página web es en esencia una tarjeta de presentación digital, ya sea para empresas, organizaciones, o personas, así como una manera de comunicar ideas, pensamientos, conocimientos, informaciones o teorías. Así mismo, la nueva tendencia orienta a que las páginas web no sean sólo atractivas para los internautas, sino también optimizadas (preparadas), para los buscadores a través del código fuente. 

Desarrollamos la imagen para su negocio
Nuestros Servicios | Mast | Agencia de Marketing D...

Related Posts

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Viernes, 26 Abril 2024

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://mast.com.mx/

© 2010-2018 Agencia de Marketing Digital y Diseño Web | Mast. Todos los derechos reservados. Designed By mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta