1 minute reading time (288 words)

¿Qué es diseño web?

DISEO-WE_20190515-163709_1

Diseño Web

El diseño web engloba muchos aspectos para darle estructura a un sitio web, es la actividad creativa mas elemental del marketing digital.

En el diseño web se crean estructuras para acomodar imágenes, audio, video, texto y enlaces de una forma que sea atractiva ya que va a ser la imagen de una marca y tiene que transmitir una idea clara y visualmente atractiva.

En el diseño web se debe tener en cuenta que no solo es la estructura si no la funcionalidad de los sitios web logrando la máxima exposición posible para cumplir satisfactoriamente con el nivel de promoción para el cual fue elaborado el sitio web.

El diseño web se puede programar con varios tipos de lenguaje que por lo general son: html, java, PHP y CSS, según las necesidades del sitio web que se esté diseñando, sin embargo, hay otro tipo de herramientas que ayudan a la elaboración de ellos sitios web como Joomla, Wordpress, Prestashop, Dreamweaver, entre otros, que nos ayudan a crear sitios web con un mínimo de programación.

El diseño web tiene tres etapas muy importantes:

1.- deben tener una planeación del sitio web para poder darle una correcta estructura, distribuyendo correctamente el material multimedia con el que se cuenta, así como los textos. Generalmente son bocetos

2.- Se crea una estructura funcional donde vamos a colocar la información y la organización jerárquica de las paginas que lleve el sitio web.

3.- Finalmente se tiene que posicionar en los diferentes buscadores o SEO, esto es optimizar la estructura del contenido para mejorar la posición del sitio al realizar las búsquedas.

Si estás pensando crear tu página o hacer que alguien la haga por ti, no te olvides de revisar estos puntos.

6 Herramientas SEO para optimizar tu sitio y dest...

Related Posts

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Martes, 19 Marzo 2024

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://mast.com.mx/

© 2010-2018 Agencia de Marketing Digital y Diseño Web | Mast. Todos los derechos reservados. Designed By mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta