Es una web cuyo diseño se adapta a todos los tamaños de pantallas posibles de forma dinámica (PC, TV, Smart Phone, iPad) ofreciendo una experiencia de visita óptima para todos los posibles dispositivos de acceso.
Estas páginas web son programadas en HTML5 y CSS3 que se adaptan a los diferentes tamaños de pantalla reorganizando el contenido, escalando las imágenes y/o simplificando el menú.
Creando una página web responsiva, con una sola versión de HTML y CSS, se cubren todas las resoluciones de pantalla y se evita crear una página web específica para cada dispositivo, ya que con este sistema se adapta la navegación, interacción y lectura a cada dispositivo.
Desde el punto de vista del SEO es muy positivo tener una página web responsiva, ya que sólo aparecerá una URL en los resultados de búsqueda, evitando tener páginas duplicadas o tener que hacer redirecciones.
También evitamos problemas con los Social Links, aquellos enlaces compartidos en las redes sociales que pueden dar error al usuario dependiendo del dispositivo donde se copió el enlace y del dispositivo donde se está visualizando la página.
Sus principales características son:
¿Por qué tener una página responsiva?
Generalmente un sitio se diseña para 'verse bien' en la pantalla de una desktop o laptop, y la adaptabilidad fluye hacia la pantalla de una tablet y hacia la de un smartphone; de ahi que a muchas personas no les termine de agradar por completo como se ve su sitio web desde su celular.
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://mast.com.mx/